Noticia - Informática / Internet

GesWebs

La franquicia GESWEBS: Sus clientes, su aval de calidad

23.02.2017

GESWEBS es una franquicia de creación y diseño de páginas web que permite al franquiciado explotar el negocio contando con toda la experiencia y respaldo del equipo central para llevar a cabo los proyectos que pide el mercado.

Más de 5.000 clientes satisfechos en creación de portales en internet, páginas web y comercios en la red avalan la trayectoria de la franquicia de internet GESWEBS  A lo largo de 17 años de actividad, desde que naciera en 1996, GESWEBS  se ha labrado una posición destacada como proveedor de soluciones web, ofreciendo desde servicios de creación y diseño de páginas web, hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación, siendo una de las empresas más prestigiosas de su sector.

La enseña se ha convertido en líder en dinamismo y rapidez en la creación y desarrollo de webs en Internet, especialmente para pymes, superando las más de 1.500 webs realizadas. Desde sus inicios, GESWEBS  se ha caracterizado por un afán de innovación tecnológica continua en materia de creación de webs.

Cuenta con presencia en España, Brasil, México y Marruecos y ahora puede entrar a formar parte de esta Enseña con la opción MICROFRANQUICIA con una inversión de tan solo 350 euros y de esta manera comprobar la rentabilidad del concepto de negocio y posteriormente acceder a otras franquicias que le permitirán un acceso a una población mayor y una superior rentabilidad-