Noticia - Alimentación

Duldi

Los Zomlings atacan de nuevo en las franquicias Duldi

22.02.2017

En la franquicia de alimentación Duldi nos gusta estar al día de todas las novedades de nuestro sector, tanto a nivel de golosinas y snacks como de regalos y juguetes. Y es por esto que ya tenemos disponibles la nueva colección de los Zomlings Series 5, con 100 nuevos personajes para coleccionar.

Así es, una nueva oleada de Zomlings ataca la ciudad. Más de 100 nuevos Zomlings se pasean por sus calles mirando los carteles que hay en cada torre. Además hay nuevos barrios, grandes vehículos, un parque de bomberos, una comisaría de policía y para los que buscan un poco de distracción... una heladería en la zona más tranquila de la ciudad.

¿Todavía no conoces los Zomlings?

Los Zomlings son unas figuras de monstruitos de distintas formas y colores con las que los más pequeños pueden jugar y pasar largas horas de diversión. Además, como hemos comentado, son coleccionables y se pueden intercambiar, pues hay más de 100 Zomlings. ¿Serás capaz de hacerte con todos?

Los Zomlings Series 5se pueden comprar en distintos formatos, sobres individuales en los que obtendremos una figura de un Zomling,sobres con Zomling + edificio y por último, los sobres más grandes que contienen 2 Zomlings y un vehículo Zom-Mobile. El contenido de cada sobre es aleatorio, hecho que añade ese factor sorpresa y de ilusión al abrir cada sobre, pues no se sabe que saldrá. Y si vais coleccionando varios Zomlings, podréis llegar a construir una gran ciudad Zomling con todos los personajes, edificios y vehículos.

Ya sabéis, en Duldi somos vendedor de Zomlings, así que si queréis comprar Zomlings y estar a la última moda en coleccionables y juguetes, no dudéis en pasaros por vuestra tienda Duldi más cercana.

Aquí os dejamos el mapa con la ubicación de todas nuestras tiendas:

http://franquicias.cat/franquicia-tiendas-de-golosinas/