Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

La franquicia MB Boutique destaca por su innovación e incorporación de la tecnología domótica a todos sus servicios

22.02.2017

Málaga se consolida como uno de los destinos más solicitados del panorama con un incremento del 6% en estancias hoteleras.

Tras cerrar el 2016 como su mejor ejercicio turístico, la ciudad de Málaga se consolida como el segundo destino nacional preferido tanto entre los turistas españoles como extranjeros, con Barcelona a la cabeza de este ranking.

Más de 1,21 millones de viajeros se alojaron durante el 2016 en Málaga, superando las 2,37 millones de estancias hoteleras, lo que generó un aumento del 6% con respecto a datos anteriores.

Para el 2017, se prevé que el crecimiento continúe notablemente y se supere la cifra de 2,4 millones de pernoctaciones hoteleras.

Se estima que los turistas extranjeros dejan en torno a los 12.000 millones en Andalucía, donde destacan los visitantes de Lituania, Hungría, Ucrania, Países Bajos, Polonia, Argentina, Dinamarca, Portugal, Turquía y EEUU y la consolidación del Reino Unido como el primer emisor internacional.

Este incremento en el registro de visitantes repercute en gran medida a la ocupación hotelera, que en 2016 batió records en Málaga superando el 78% de cuota. En vista de estas cifras los hoteles de la zona han visto crecer de manera exponencial las solicitudes y reservas.

Con el auge del turismo en la zona, hemos asistido a un desarrollo económico que nos ha permitido crecer como compañía y plantearnos ampliar nuestra red hotelera en los próximos años”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de la franquicia de hoteleles MB BOUTIQUE HOTELES, quien añade, “situamosla innovación tecnológica como uno de nuestros valores añadidos, y de esta manera, conseguimos atraer a un gran número de clientes interesados por los exclusivos servicios que ofrecemos”.

MB Boutique, compañía hotelera que inició su actividad en 2015 en Málaga, se encuentra posicionada a la vanguardia del sector, siendo pionera en implantar la tecnología domótica en todos sus servicios.

Tras el éxito obtenido en su primer hotel ubicado en la localidad malagueña de Nerja, la compañía acaba de iniciar su expansión en franquicia, con lo que prevé implantarsetanto a nivel nacional como internacional. MB Boutique ofrece una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel 5 estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de un hotel de 3 estrellas.