Noticia - Hostelería

Kroketeria de Tía Petra

Conoce la franquicia Kroketería de Tía Petra en FranquiAtlántico

21.02.2017

Franquicia de hostelería Kroketería de Tía Petra

SU TIENDA DE CROQUETAS ARTESANAS Y OTRAS DELICIAS GOURMET estará presente por primera vez en FranquiAtlántico, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo que celebra su XVII Edición este viernes 24 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos.

 

¿Por qué nuestros productos son mejores y más ricos?

…Vaaale, sabemos que las croquetas de mamá son siempre las mejores. Pero las de nuestra tía Petra son insuperables.  ;)

Las preparamos como ella siempre las ha preparado, creando nuestras delicias gourmet de forma totalmente artesanal, solo con los mejores productos naturales, sin aditivos (como el desgraciadamente famoso y nefasto E-621) y sin conservantes de ningún tipo…

 

¿Por qué nuestros fritos son mejores y más saludables que los suyos?

Usamos una freidora única y especial, que no produce humos ni olores, que fríe bajo total oscuridad y sin apenas oxígeno, sin que la luz degrade y oxide el aceite. Además por su sistema de filtros no emitimos contaminantes al aire cuidando del medio ambiente.

La temperatura de fritura está controlada y nunca sobrepasa los 180º, con lo que nos aseguramos no crear partículas nocivas.

Nuestro aceite es siempre girasol con alto contenido oleico, llegando incluso al 75-80% lo que supone un 10% más que el que encontramos en el aceite de oliva virgen extra.

 

No dudes en pasarte este viernes por el Salón de la Franquicia & Negocios FranquiAtlántico y conoce a fondo Kroketeria de Tía Petra!!