Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE, una franquicia de éxito para emprender

19.02.2017

COLOUR MOBILE, una franquicia de éxito para emprender. La cadena de telefonía móvil ya cuenta con más de 10 tiendas repartidas a lo largo de toda España: Isla Cristina (Huelva), Montequinto, Espartinas (Sevilla), Moraleja (Cáceres), Ávila, Cangas del Morrazo (Pontevedra), León, Zaragoza, Lleida, Móstoles (Madrid), Villamartín (Cádiz) y Cádiz capital. Estos establecimientos se han ido expandiendo por la geografía española a ritmo frenético; cuatro de ellos abrieron puertas con sólo días de diferencia a finales del 2016. Actualmente, dentro de nuestras previsiones de este año 2017, COLOUR MOBILE tiene pendiente abrir cuatro tiendas más: Leganés (Madrid), Prado del Rey (Cádiz), Málaga capital y Las Palmas de Gran Canaria.

Las tiendas COLOUR MOBILE ofrecen: smarphones y tablets libres low- costs y de primeras marcas, información así como contratación de compañías telefónicas, accesorios de la marca exclusiva RECTIL, servicio técnico y mucho más. 

Esta cadena de telefonía móvil es una apuesta segura para crear un negocio propio, ya que la demanda por parte de los consumidores de este tipo de productos en la actualidad garantizan el éxito. Por otro lado, los establecimientos COLOUR MOBILE se están convirtiendo en sinónimo de variedad, calidad y excelente atención al cliente en el sector. Las ventajas de franquiciarse con COLOUR MOBILE son las siguientes:  

  • Beneficios de tener una tienda propia y beneficios de pertenecer a una franquicia.
  • Sin permanencia, ni royalities.
  • Proyecto y Business plan personalizado.
  • Formación inicial y asesoramiento continuo.
  • Exclusividad de la zona.
  • Mobiliario, decoración, ordenador y televisión para el local propios.
  • Papelería corporativa.
  • Campaña de inauguración. 

Si le interesa emprender en este 2017, únase a COLOUR MOBILE. Para más información y contacto entra en http://www.colourmobile.es/franquiciate