Noticia - Alimentación

Bertiz

BERTIZ ABRE UN NUEVO Backery Coffee en MADRID

17.02.2017

Madrid. 07 de febrero de 2017.- Bertiz, cadena de backery coffee, acaba de abrir un nuevo local en Madrid, con lo que suma cuatro establecimientos en la capital.

El nuevo Bertiz que está situado en la calle O’Donnell nº 63, cuenta con 120 metros cuadrados y un aforo para 35 personas.

La enseña, que abrió su primer local en Bilbao en 2012, cuenta ya con 37 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional. De esta forma, continúa trabajando por llegar a cien cafeterías para 2018, objetivo que se ha marcado la firma gracias a las buenas expectativas de la marca y al éxito del modelo de negocio.

Entre las principales características del modelo destacan los emplazamientos cuidadosamente elegidos, la fabricación propia de producto de panadería, bollería y pastelería, la inversión en I+D o el control del proceso productivo.

El éxito de la cadena se fundamenta en la alta calidad del producto, con elaboración inspirada en técnicas artesanales, que se sirve a las tiendas todos los días y en su orientación hacia la satisfacción del cliente.

Bertiz cuenta con la experiencia acumulada en un siglo de exitosa actividad por Berlys, uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa, con su espíritu de innovación constante y con la especialización que ofrece una red de más de 200 tiendas repartidas por toda España.

 

Sobre Bertiz

Bertiz, cadena de backery coffes que pertenece a Berlys, uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa, con 215 locales, una facturación de 35 millones de euros y más de 80.000 clientes diarios.

www.bertiz.es