Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix inauguró su nueva franquicia en Benalmádena

16.02.2017

Desde este 2017 Adaix tiene presencia en Benalmádena con su agencia de servicios inmobiliarios, Adaix Benalmádena Costa, sita en calle Ciudad de Mellia 8. Nuestros compañeros están muy ilusionados con este proyecto que han comenzado junto a nosotros.

La agencia Adaix Benalmádena Costa tiene un toque muy personal de las agencias Adaix, ya que es un proyecto familiar, así que te sentirás como en casa en cuanto entres por las puertas de la oficina.

Nuestros compañeros Eduardo, Inmaculada y Eduardo se han formado en el curso que se impartió el pasado diciembre en nuestras oficinas centrales en Torrevieja, durante dos días.

Además de servicios inmobiliarios, la agencia Adaix Benalmádena Costa te ofrece una amplia cartera de seguros generales, así como administración de fincas y servicios financieros.

No se espere más, Benalmádena le espera de la mano de la franquicia inmobiliaria Adaix Benalmádena Costa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).