Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

GlobalDiet

La red de franquicias GlobalDiet lanza una línea gourmet de alimentación de alto contenido en proteína

15.02.2017

Una gran variedad de platos proteinados diseñados para seguir una dieta sin prescindir de ningún alimento.

GlobalDiet, la cadena de centros sanitarios con unidad de nutrición especializados en dietética y belleza natural, ha reforzado su gama de productos con una nueva línea de alimentación gourmet con alto contenido en proteína.

GlobalDiet refuerza su estrategia de ventas con el lanzamiento de nuevos productos con la base de una dieta rica en proteínas para controlar tu peso, comiendo variado a través de un método ideal, rápido, seguro y siempre bajo la supervisión de especialistas sanitarios.

La gama contiene productos adaptados para cada situación y momento del día. Entre ellos encontramos las tostadas crujientes con proteína vegetal o el pan proteinado con semillas, que pueden ser acompañados entre horas con los patés, guacamole o ensaladilla. Los nidos de pasta condimentados con las nuevas salsas boloñesa o carbonara, la sopa de champiñones, la hamburguesa de pavo con verduras lista para tomar, la tortilla de espárragos o el fuet sin gluten, entre otros variados alimentos que hacen que la dieta se pueda llevar a cabo sin esfuerzo alguno. También se ha lanzado por primera vez bebidas como la novedosa cerveza High Protein Beer.

Para completar la gama se han diseñado cuatro complementos vitamínicos que ayudan a reponer y a equilibrar el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios. Entre ellos se encuentran el colágeno con magnesio, el triptófano con melatonina o la coenzima Q-10.

Todos ellos están elaborados con componentes naturales, ideales para la pérdida de peso y con el objetivo de conseguir el bienestar de las personas pudiendo disfrutar de todos los alimentos. Gracias al laboratorio de biotecnología y planta productora de este grupo empresarial, todos los productos se elaboran de manera natural y de primera calidad y se podrán obtener tanto en el propio punto de venta o a través de la tienda online.

Con este nuevo lanzamiento, la franquicia de alimentación GlobalDiet quiere superar las expectativas de todos sus clientes ofreciéndoles una alternativa alimentaria a la vez que consolida su presencia en el mercado nacional e incrementa su facturación.

Tras 25 años de experiencia en el sector y la apertura de seis establecimientos en Sevilla, GlobalDiet ha conseguido ser la  primera red de centros sanitarios homologados con unidad de nutrición en presentar un modelo de franquicia.

Actualmente GlobalDiet está llevando a cabo un plan de expansión nacional con el que busca llegar a nuevas ciudades con la fórmula empresarial de la franquicia. Para poner en marcha un centro GlobalDiet es necesaria una inversión en torno a 31.000 euros.