Noticia - Moda complementos

Luxenter

La franquicia Luxenter participa en la próxima edición de BaselWorld

15.02.2017

La firma española de joyería estará presente en la próxima edición de BaselWorld, la feria mundial de relojería y joyería que se celebra en Suiza y que este año abrirá sus puertas entre el 23 y el 30 de marzo.

Luxenter presentará su nueva colección, denominada In´Shallah, compuesta por coloridas joyas que materializan la fuerte conexión de la firma con sus orígenes africanos. Además, el evento servirá como escaparate para presentar su nuevo concepto de tienda.

De esta manera la franquicia de moda complementos Luxenter regresa a la principal feria del sector joyero tras varios años de ausencia. Un tiempo que le ha servido a la compañía para crecer y asentarse en España, así como para desarrollar nuevas líneas dentro de sus colecciones, contando así con una mayor variedad de estilos y precios.

Luxenter ha experimentado un espectacular crecimiento a lo largo de estos años alcanzando la suma de 29 tiendas Luxenter, entre propias y franquiciadas, presencia en más de 82 centros El Corte Ingles y más de 900 puntos de venta multimarca. Ahora es el momento en que Luxenter fija su atención en la expansión internacional de su modelo de negocio, apoyándose en la participación de ferias de gran prestigio mundial como BaselWorld.