Nueva noticia de la red de franquicias Cien Boca-Pizz España. Cervecerías Cien Boca-Pizz quiere desembarcar en Madrid en 2017, inaugurando tres nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Cervecerías Cien Boca-Pizz quiere desembarcar en Madrid en 2017, inaugurando tres nuevas franquicias

14 Febrero 2017

La franquicia de hostelería, especializada en pizzitas y bocaditos de calidad y a precios muy competitivos dispone de 5 establecimientos operativos con un éxito total de público y de ventas.

CERVECERÍA CIEN BOCA-PIZZ, es una cadena, cuyo origen se remonta al año 2013. Comenzaron su andadura de crecimiento a través del sistema de franquicia durante el año 2015 y actualmente es una de las franquicias de restauración con mejor ratio de ventas sobre inversión.

Durante el año 2017 se ha marcado como objetivo entrar a operar en la Comunidad de Madrid debido a la gran cantidad de público joven y familias que hay en sus ciudades y las muchas posibilidades de éxito que ofrece la marca en muchos barrios y distritos, donde la oferta está protagonizada por otras marcas de hostelería con precios fuera del alcance de este segmento de la población.

Su producto estrella son las pizzitas, con un total de 50 variedades diseñadas para todos los gustos y diferenciándolas entre sus ya pizzas clásicas, gourmet, dulces etc.., y todas ellas con precios desde un 1 euro para las pizzitas de 18 centímetros y de 4,5 euros para las de 30 centímetros.

Complementan su carta 50 bocaditos con una amplísima variedad de sabores e ingredientes de la máxima calidad, que cada temporada actualizan y amplían. En los últimos meses se ha añadido el bocadito “American Hot Dog”, compuesto por salchichas de origen alemán, patatas paja, delicioso cheddar líquido y salsa especial barbacoa.
Además, posee menús infantiles, desayunos, entrantes y ensaladas para poder llegar a todos los públicos y a todas las zonas horarias del día.

La clave del éxito de CIENBOCAPIZZ es ofrecer una carta variada que rompe con la monotemática de la competencia, ofreciendo cien razones para disfrutar con amigos, pareja y familia, y donde la calidad de la materia prima es irrenunciable. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio, y un lugar donde la simpatía, la complicidad y la cercanía sean el primer entrante del día.

La Central de la franquicia de hostelería CIEN BOCA-PIZZ está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística.

La franquicia Cervecería CIEN BOCA-PIZZ
Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, atraigan a un número importante y creciente de clientes fieles.

En definitiva, un negocio rentable gracias a una estructura de costes por debajo del mercado y a un marcado volumen de rotación, un negocio de fácil gestión, seguro y apoyado desde el primer momento por profesionales.

Por último, CIEN BOCA-PIZZ se posiciona como la opción ideal para el autoempleo y para la inversión.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CIENBOCAPIZZ deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 100m2. La inversión inicial total será entre los 50.000 € y los 100.000€, dependiendo de las dimensiones del local y de la reforma que necesite. Ayudan en la búsqueda de local y en la búsqueda de financiación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cien Boca-Pizz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
Al-Andalus TapasAltaglioAmorino
Anatolia KebabsAsasurAustralian Restaurant RedRoo
Barra de PintxosBertizBistro Venexia
BocalindaBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCake Factory CaféCapisco Pizza
Carl´s Jr.Casa de Vila de CrucesCasino Park
CassaniCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Cervecería La TonáCharlotteChurroti
Conrados Coffe HouseCosechasCrepissima
Crónicass CarnívorasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaEl Gato PisaoEl Molí – Pan y Café
El Pez GastrotiendasEl Rancho Asador ArgentinoEntrepuentes
Fika Coffee & FoodFrankfurt MedievalFrituur La Patata
Gambrinus Gastro-CerveceríaGarbelGiganton
GinosGoofrettiGo Sushi
Green PigHamburguesa NostraHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarIndalo Tapas
Kitchen ClubKroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low Cost
La ChelindaLa FrancerieLa Garriga
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Manon
La RamonaLe Kiosque à PizzasLemongrass
London CaféLoops&CoffeeLugardelvino.com
LupuloveMakitakeMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMoopis & CoffeeMuerde la Pasta
My CrepeNuevo Almacén GastrobarNómada
O Mamma MiaOMG! Oh my GameOrigen Taste The World
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Pasta MitoPeggy Sue'sPintxoTerapia
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorRibsRolls & Co
SanissimoSantaGloriaSkalop
SubwaySushiClubTaberna del Volapié
Taberna El PapelónTea CornerTele Gourmet
The Good BurgerTomate FreshTrozitos
Vega Raw OrganicVinaliumVIPS
VIPS SmartVostra ViteWings Secret
Wowble!Yogur CaféYogurtería Danone
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839