Nueva noticia de la red de franquicias Joopi Kids España. El exitoso crecimiento de las peluquerías infantiles Joopi Kids.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El exitoso crecimiento de las peluquerías infantiles Joopi Kids

13 Febrero 2017

Este crecimiento en el sector se debe a diferentes factores, pero sin lugar a duda el principal ha sido la innovación y el desarrollo por su departamento de I+D junto con la ingenieria de IDIS, de la maquina para acabar con los piojos de manera natural más efectiva en el mercado Nacional e Internacional.

Este dispositivo denominado Joopi Magic acaba con los piojos y lo que es mejor con las liendres en solo 1 hora con un nivel de eficacia del 99,3 % en solo una sesión,sin utilizar ningun tipo de producto quimico,ni cosmetico y solo por la expulsion y aspiración de aire controlado a una determinada temperatura y aplicado en base a unos patrones por un operador cualificado por la propia Marca.

Han reducido el tiempo de tratamiento medio en más de media hora y los costes de materiales de recambios en un 90%. Es por ello que ya son varios centros independientes de la competencia que se han querido sumar tambien a su tecnologia y ya la están usando, y asombrados con la acogida entre sus clientes y la subida de sus ventas.

Gracias a su constante inversión en I+D y al contar entre su equipo con la creatividad de Javi Crespo,la Marca ha sacado al mercado la serie Joopi Magic Colours, de ésta manera cualquier empresa podrá utilizar ésta innovadora tecnologia con sus colores corporativos,su imagen,etc.

Joopi Kids también se hace un referente como empresa solidaria colaborando en el corte y la recogida del cabello para Mechones Solidarios .

Joopi Kids desde el mes de Marzo atenderá gratuitamente en sus peluquerias a todos los niños con cancer de la Fundación Aladina ,invitandoles a cortar y adaptar sus pelucas a su carita y al cuidado y lavado de sus pelucas.

Siguiendo la filosofia de sus creadores Lola Riazor y Javi Crespo, Joopi Kids no solo será la peluqueria infantil mas chuli de España,ni la empresa lider en innovación y tecnologia para acabar con el problema de los piojos de manera natutal,será tambien una empresa comprometida,solidaria y una via más de educacion en valores a pequeños y familias.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839