Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE Ávila celebra su primer aniversario

13.02.2017

COLOUR MOBILE Ávila celebra su primer aniversario. La tienda goza de un enorme éxito, siendo uno de los establecimientos de telefonía móvil más concurridos de la capital. 

El local situado en la calle Nuestra Señora de Sonsoles nº:4 cuenta con un amplio catálogo de de teléfonos y tablets que abarca tanto modelos low- cost, como de primeras marcas. La tienda tiene diferentes zonas: una de venta y exposición de teléfonos móviles libres con modelos de muestra, otra de accesorios para smartphones de la marca exclusiva de COLOUR MOBILE Rectil, así como una parte dedicada a operadoras de telefonía. Por último, queremos destacar la dedicación de un rincón de accesorios para iPhones que han hecho que este establecimiento sea uno de los principales de Ávila para adquirir este tipo de artículos. Como toda tienda de la fanquicia, ofrece un servicio técnico para poder reparar las averías de los smartphones y tablets con total garantía. COLOUR MOBILE Ávila muestra toda su información en la red en la página web http://www.colourmobileavila.com/

Desde 100franquicias le deseamos un “feliz cumpleaños” al gran equipo de profesionales de COLOUR MOBILE Ávila y que este sea el primero de muchos años más.