Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop celebra su primera firma de franquicia de 2017 en la localidad de Torreperogiil, Jaen

10.02.2017

Tecnyshop inaugura el nuevo año con la firma de una nueva tienda, que se sumará a las cerca de 40 con la que ya cuenta la enseña, en Torreperogil, municipio de Jaén.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha finalizado el 2016 como una de las cadenas de franquicia más sólida y mejor posicionada, afirmación avalada por los más de 50 proveedores y 40 franquiciados con los que cuenta la firma...

Así, este mes se ha firmado una nueva incorporación a la red, un nuevo franquiciado en Torreperogil, Jaén. Experimentado y conocedor del sector, este nuevo colega ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña.

Este nuevo punto de venta abrirá el próximo mes de marzo con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La directora de comunicación de la firma, Ada García, declara que “hemos comenzado este 2017 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes. Y este ha sido nuestro objetivo competitivo: seguir mejorando en calidad y oferta para nuestros puntos de venta”. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).