Noticia - Productos especializados

Con la franquicia Ambiseint, la marca España huele a éxito

10.02.2017

Ambiseint, empresa española líder en marketing olfativo, ya cuenta con más de 50 delegaciones en tres continentes.

Uno de los objetivos fundamentales de la Marca España, es difundir internacionalmente el talento creativo que atesoramos en nuestro país y potenciar las cualidades innovadoras de los emprendedores que tienen una visión global para sus negocios.

En un mundo en el que el mercado y la captación de clientes ya no se ciñe al ámbito de las fronteras, cualquier país que quiera desarrollarse y progresar, necesita de empresas que propongan soluciones adaptables al presente y el futuro de las diferentes necesidades del consumidor.

Con esta filosofía nació en 2004 la esencia de la franquicia de perfumes Ambiseint, la marca líder en el sector del marketing olfativo. Una empresa en constante evolución y crecimiento que, en la actualidad, cuenta con más de 50 delegaciones en Europa, América Latina y Asia y ofrece sus productos y servicios a más de 40.000 clientes.

Para conseguir estos logros, Ambiseint ha desarrollado un programa de franquicias que destaca por su fiabilidad, transparencia y rentabilidad. Un sistema que garantiza por contrato el éxito de la inversión, e implica la recompra de todo el producto si no se obtiene el resultado esperado. Un modelo de negocio que no requiere generar gasto en la adquisición de locales comerciales, ni altos costes de contratación de personal. Se puede abrir una franquicia Ambiseint, aportando 12.500 euros de compra inicial de producto. Sin tener que pagar royalties ni canon de entrada.

Además, el equipo de investigación y desarrollo de Ambiseint, innova constantemente en la creación de nuevos aromas que satisfacen los deseos de los clientes más diversos. Porque el gusto olfativo de un ciudadano árabe, no es el mismo que el de un italiano o un panameño.

Día a día, la marca de la mariposa amplía más su territorio de vuelo. Contribuyendo notablemente a que la Marca España sea percibida por un intenso olor a éxito.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).