Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE contará con una tienda en Las Palmas de Gran Canaria

10.02.2017

COLOUR MOBILE contará con una tienda en Las Palmas de Gran Canaria. La franquicia de telefonía móvil se sigue expandiendo a lo largo de la geografía española abriendo en este 2017 su primer establecimiento en las Islas Canarias. La ausencia en la zona de un local de la cadena, -que se está popularizando por su variado surtido en smartphones y numerosos servicios de alta calidad-, ha animado a unos emprendedores a crear su negocio franquiciándose con COLOUR MOBILE. El turismo, el excelente clima a lo largo de todo el año y la amplia demanda, son factores que van a asegurar el éxito de este nuevo establecimiento.

Pronto conoceremos la ubicación del local comercial, así como del equipo de profesionales que formará parte de la futura tienda. Actualmente se está trabajando en ambos aspectos que resultan primordiales para poner en marcha el negocio. Como caracteriza a todas las tiendas COLOUR MOBILE, se garantizará que el lugar donde se sitúe el local facilite las ventas, se apostará por una decoración luminosa y colorida, así como el desarrollo de las competencias de su personal.

COLOUR MOBILE Las Palmas de Gran Canaria es uno de los lugares en contar con una tienda de la franquicia en el 2017. Leganés, Málaga y Prado del Rey son las otras provincias que también a lo largo del presente año abrirá nuevas puertas la cadena. En 100franquicias queremos dar la enhorabuena al equipo de COLOUR MOBILE por el crecimiento que está experimentando.