Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

Próxima apertura de la franquicia BY MASCOTA en Girona

09.02.2017

La franquicia número 1 en mascotas abre las puertas de su nueva tienda el próximo 18 de febrero de 17:30h a 20:00h en la ciudad deGirona.

La franquicia de tiendas para animales, By Mascotapone en marcha una nueva tienda franquiciada en la calle Santa Eugènia, 5, en la ciudad de Girona. Esta nueva apertura, prevista para el próximo sábado 18 de febrero, se convierte en el tercer local de la enseña en Cataluña.

En este nuevo establecimiento, de más de 100m2, los clientes de la zona encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota, todo en un único centro. By Mascota Girona dispone de un consultorio veterinario y un salón de belleza para mascotas, además de una amplia oferta en alimentación y complementos de las mejores marcas del mercado y con una amplia exposición de producto con más de 15.000 referenciasen tienda y 35.000 por encargo.

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la tienda, entre las 17:30h y las 20h, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía del franquiciado Sergi Torrent. Además, los 50 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para su perro o gato.

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros cuatro locales situados en Vallecas, Majadahonda, Hospitalet y Lleida, así como a las próximas aperturas en Barcelona y en el barrio de Salamanca.