Noticia - Hostelería

Restalia bate su propio record en enero con 7.500 interesados en abrir una franquicia

08.02.2017
  • Restalia ofrece a sus inversores unas condiciones excepcionales a través de modelos de negocio que atraen a diversidad de interesados en abrir una franquicia.
  • La consolidación del Grupo y el éxito impulsan el interés de los inversores en gestionar una franquicia referente en el sector de la restauración.
  • La proyección internacional de la compañía, así como su constante innovación, postulan a Restalia como refugio de aquellos que apoyan el emprendimiento y el autoempleo.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración y propietaria de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha logrado captar el interés de 7.500 potenciales franquiciados durante el pasado mes de enero. El éxito de sus tres enseñas, combinadas con unas excepcionales condiciones a través de modelos de negocio, atraen a multitud de inversores con interés en abrir una franquicia.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “recibimos un volumen de peticiones muy alto cada día, por eso gracias a los sistemas que tenemos establecidos para la captación de franquiciados, podemos atender a cada uno de los inversores y emprendedores interesados de manera personalizada e incluso cara a cara. Cada año que pasa los resultados son mejores, y son sin duda alguna un indicador del desarrollo imparable de nuestras marcas”.

Esta atención personalizada a través de diferentes canales como email, teléfono o formulario, se han convertido en una fórmula para el crecimiento de la compañía. En este sentido, Restalia es a día de hoy un referente en el apoyo al emprendimiento y el autoempleo, convencida de que ofrecer las mejores comodidades a los franquiciados a la hora de impulsar sus negocios repercutirá directamente en el crecimiento y la expansión de la propia empresa.

Los franquiciados son uno de los pilares de una compañía que, además de liderar el sector en España, cuenta con restaurantes operativos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Portugal e Italia, y además espera abrir 130 nuevos restaurantes durante este año, facilitando la incorporación al mercado laboral de al menos de 2.000 personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).