Noticia - Moda mujer

Libelula Shop

Libelula Shop continúa su expansión en franquicia

08.02.2017

Ésta es la carta de presentación que sus creadores hacen de una firma que abrió en Sevilla su primer establecimiento en la Calle Cuna en el 2013. “Desde entonces, hemos ido perfeccionando los detalles en este Flagship store de gestión propia y que ha sido preciso para franquiciar el concepto de negocio”.

La inversión inicial para abrir una tienda es de 36.000-48.000 euros, dependiendo del tamaño de la tienda y número de marcas expositoras donde se engloba el derecho de entrada, proyecto de obra y decoración. La gestión de mercancía corre por cuenta de la Central así como su relación con las marcas expositoras en Libélula Shop.

Libélula Shop es ideal para convertir tiendas multimarca dentro de una misma Central de Compras y Expansión. Otra de sus grandes ventajas es que los franquiciados no necesitan comprar stock de las marcas, todo corre por cuenta de la Central de Libélula Shop.

En cuanto al perfil de franquiciado, no se requiere experiencia previa ni formación específica. “Lo que sí recomendamos es que la persona que vaya a estar detrás del mostrador posea ciertas nociones de atención al cliente y excelentes dotes comerciales, así como algunos conocimientos sobre el mundo de la moda”.

¿Qué aporta Libélula Shop a las marcas?

Libélula Shop soporta todos los costes del negocio; Local comercial, personal cualificado en ventas, marketing y gestión administrativa, suministros, seguros y demás costes vinculados a la actividad del comercio. Libélula Shop ha desarrollado un sistema de gestión integral propio para el desarrollo de esta nueva forma de ver el negocio de la moda. Este sistema de gestión nos permite integrar a todos nuestros expositores bajo un mismo concepto sin perder la personalidad de cada una de las marcas. Hace posible la viabilidad del negocio gestionando todos los aspectos del mismo; Logística, etiquetado y recepción de mercancías, control de ventas por referencia y por marcas, gestión económica de los flujos de caja y demás aspectos para ofrecer un servicio profesional y adecuado a nuestras marcas integradas. Libélula Shop hace viable la integración de marcas en su plataforma para el éxito de la actividad.

 Las Marcas & Libélula Shop

Las marcas de moda femenina, masculina y complementos que integran Libélula Shop son preseleccionadas por nuestro equipo de profesionales para asegurar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Una vez integradas en el mundo Libélula, las marcas soportan el stock de mercancía enviando las colecciones de productos para ser expuestas en tienda y poder comercializarlas. Las marcas se comprometen a la reposición de mercancías conforme se producen las ventas para poder mantener su espacio atractivo y optimizar sus ventas.

Únete a la Red Libélula Shop

Libélula Shop ha demostrado ser un modelo de éxito tanto económico como social desde sus inicios. Libélula Shop ha sido diseñado desde sus orígenes para ser un modelo de negocio exportable y que a mayor crecimiento mayor será su fortaleza y la de sus integrantes. Desde el equipo humano de Libélula Shop somos conscientes de las oportunidades que presenta actualmente el mercado laboral. Sabemos que nuestro proyecto aporta solidez financiera y recorrido personal - profesional para aquellas personas que estén dispuestas a emprender una actividad dentro del fascinante mundo de la moda.

La fórmula de negocio de la franquicia es idónea para Libélula Shop ya que nos permite exportar nuestro modelo de negocio de una manera sencilla y escalable. Libélula Shop es fácil de entender y fácil de gestionar donde la clave del éxito de nuestros franquiciados es implementar nuestra formación, know-how y estrategias comerciales. Libélula Shop se presenta como un modelo de baja inversión, mínimo riesgo y alta rentabilidad.

Más info en: www.libelulashop.com