Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre su primer restaurante en Cantabria, desde hoy sus nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones en Santander.

07.02.2017

La inauguración será hoy a las 12:00 horas en la calle Narciso Cuevas nº 4, Santander; una zona muy céntrica entre la Plaza de los 4 Caminos y el Parque del Agua. Cuenta con dos alturas, una amplia terraza y una espaciosa zona de barra, donde podrá albergar a unos 110 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son profesionales de la hostelería que ya regentaban el local, y que han decidido unirse a la marca, para conseguir un mayor margen de beneficios. La Andaluza está especializada en reciclar restaurantes ya abiertos, o locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo record ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

El Grupo La Andaluza continúa satisfactoriamente su plan de expansión por toda España con sus dos marcas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Gracias a sus modelos de negocio ofrecen varias opciones de franquiciarse hechas a medida de emprendedores o inversores que quieran convertirse en su propio jefe, o invertir en un negocio a su medida