Noticia - Productos especializados

El Alquimista

Quienes somos

06.02.2017

  Nuestro proyecto esoterico y espiritual nace en 1984 en Argentina y desembarca en España en 1997. 
Despues de un largo proceso de maduración llegamos a usted con una idea de negocio coherente con nuestras creencias y viviencias, creemos firmemente que un mundo mejor es posible e intentamos aportar nuestros conocimientos magico religiosos a él.

En los ultimos años nos hemos convertido en lideres en la fabricación, comercialización e importación de productos exotericos de 1º calidad, avalados y respaldados por laboratorios Españoles de prestigio.
              Nuestros porductos están inscriptos en los registros de Sanidad de España y se encuentran presentes en toda la UE, Suiza,  Estados Unidos, Bolivia, Paraguay y Argentina.

 No comecializamos productos obtenidos de animales ni plantas protegidas, Evitamos minimizar los efectos de la contaminacion, Estamos en contra de la explotacion infantil y de ganar dinero por encima de las personas.

              Nuestros productos están fabricados y ritualizados, siguiendo la tradicion, preservando el medio ambiente, respetando las creencias de los pueblos antiguos, siguiendo un criterio magico poderoso, aplicamos los principios de la magia universal y  rescatamos las tradicones ancestrales de nuestros predecesores.

Bienvenidos.