Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Opau

Porque OPAU es un negocio de futuro

06.02.2017

Porque OPAU es un negocio de futuro:  

Según datos del último informe anual de Fotocasa, el negocio inmobiliario del alquiler en 2016 ha crecido notablemente en nuestro país. Aún cuando el mercado de la compraventa ha dado señales claras de reactivación, muchos usuarios siguen optando por el alquiler como formula para encontrar su vivienda.

Esto se debe, entre otros factores, a la inestabilidad laboral, la falta de facilidades para la financiación, aunque también a la flexibilidad y libertad personal que ofrece la posibilidad de cambiar de tipo de vivienda si las condiciones también cambian.

Por otro lado, las altas rentabilidades que ofrece la compra de una vivienda para ponerla en alquiler, ha hecho que muchos propietarios e inversores apuesten por este medio de negocio. Así a día de hoy alquilar una vivienda en ciudades como Madrid o Barcelona es hoy entre un 12% y un 15% más caro hoy que hace un año.

Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) posee un modelo de negocio exclusivo en el que la actividad se desarrolla entre particulares eliminando intermediarios, garantizando el mayor fichero de inmuebles de la ciudad y poniendo en contacto a propietarios e inquilinos. Ofreciendo a las personas que buscan una vivienda, las ofertas que mejor se ajustan a sus necesidades, ahorrando tiempo de búsqueda y dinero de abusivas comisiones. Y a los propietarios la comodidad de alquilar su vivienda de forma segura y cómoda sin necesidad de tener conocimientos sobre contratos y servicios.

El alquiler es un incipiente mercado en España, en comparación con nuestros vecinos europeos, y además tiene mucho recorrido, pues cuanto mayor sea el mercado del alquiler tanto de pisos para alquilar como de personas buscando su vivienda, mejor y más rentable será nuestro modelo.  

Si quieres un negocio con un Know How probado, ingresos desde el primer día, exclusividad territorial, únete a la revolución inmobiliaria. Desde Opau, te ofrecemos formación y puesta en marcha total del negocio, para que cualquier persona con dotes directivos y ganas de emprender un negocio para toda la vida pueda crear su propio OPAU.

 

Noticia original

 

Más información:

Opaufranquicias.es

expansion@opau.es

868 975 490