Noticia - Hostelería

La Andaluza

El Grupo La Andaluza organiza sus segundas reuniones comerciales personales los días 15 y 16 de febrero en Sevilla

06.02.2017

La Andaluza ha habilitado en su página web un formulario de inscripciones hábil hasta el 9 de febrero (inclusive) en http://www.laandaluza.com/reuniones-personales En él se podrán apuntar aquellos que quieran conocer su negocio de primera mano probando el producto en un local de Sevilla.

El evento está planificado en 2 jornadas diferenciadas los días 15 y 16 a medio día, cada jornada tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, y en ellos el director de expansión y equipo comercial explicarán a los asistentes sus modelos de negocio.

El Grupo La Andaluza ha comenzado este nuevo ejercicio con mucha fuerza, gracias una vez más, a su capacidad de adaptación a emprendedores que quieran unirse a su marca. La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes ha añadido nuevas líneas de negocio para reconvertir locales sus marcas: La Andaluza y La Andaluza LC. Así locales sin salida de humos, córners, pequeños locales (abacerías), cafeterías de hoteles y el modelo de llave en mano, son algunas de las apuestas firmes que presenta la compañía este 2017.