Noticia - Moda mujer

CLP Shop

Así son las nuevas colecciones SS17 de Linú y Lolito en las franquicias CLP

06.02.2017

Linú y lolito son marcas diseñadas, producidas y comercializadas por las franquicias de moda joven CLP.

CLP, cadena de tiendas de pronto moda juvenil española, fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. Esta empresa, en proceso de plena expansión, se encuentra ya presente en más de 1.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Esta fuerte expansión es muestra de la satisfacción de los clientes con el diseño, la calidad y el sistema de trabajo, totalmente orientado al cliente, de esta marca de moda española. También indica el reconocimiento de sus dos marcas; una de personalidad cosmopolita y minimalista- Linú- y la otra de espíritu joven y rebelde – lolito.

Para las nuevas colecciones Primavera-Verano de sus marcas, el equipo creativo de CLP eligió la bella Barcelona, donde playa y asfalto convergen de manera única, para la sesión fotográfica.

Barcelona y su paseo marítimo es el marco perfecto para presentar la colección #Springgetaway de Linú. Colección compuesta de todos los básicos necesarios para una escapada primaveral y para obtener la misma sensación de libertad y comodidad en el día a día.

Para Lolito, nos recreamos en brillantes luces de Neón y  en las prendas, los estampados asociados con paraísos tropicales, manifiestan una manera muy joven de divertirse.

Para esta sesión, CLP contó de nuevo con el famoso fotógrafo de moda Charly Calderón.

Estas nuevas Colecciones están presentes en las tiendas y franquicias CLP desde el 11 de enero  y han tenido una gran aceptación por parte del público.

Si estás interesado en las marcas Liný y lolito, no dudes en contactar con CLP en el correo info@clpshop.com o en el teléfono +34 95 586 46 01.

También estaremos encantados de recibirte si prefieres visitarnos en nuestras instalaciones en Utrera, Sevilla.