Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Aemol Consulting

Aemol Consulting anuncia la apertura de 10 nuevas franquicias en España

06.02.2017

La Asesoría de Servicios y Consultoría Técnico-Legal AEMOL© CONSULTING ha anunciado la apertura de 10 nuevas franquicias de asesoría en Aragón (1), Baleares (1), Cantabria (3), Cataluña (3) y Galicia (1). La apertura de los centros se ha producido entre diciembre de 2016 y enero de 2017 y actualmente ya se encuentran en pleno funcionamiento.

La apertura de estas 10 nuevas firmas franquiciadas responde a la necesidad real y actual del mercado de encontrar soluciones en la Asesoría de Servicios en especialidades tan importantes como, por ejemplo, la Protección de Datos Personales, el Corporate Compliance, la protección de Marcas Nacionales, Comunitarias e Internacionales o el Control horario en la Nube.

Con estos nuevos 10 centros nacionales, AEMOL CONSULTING®  amplía su ya extensa lista de Franquicias de Servicios dirigidos a emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes, con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y el apoyo y Know-how de una Consultoría fundada en 2002 que lleva franquiciando desde 2006.