Noticia - Moda mujer

CLP Shop

La franquicia CLPShop presenta en el Momad sus nuevas colecciones SS17

03.02.2017

CLPShop, cadena de franquicias de moda juvenil española, presenta en el Momad sus Nuevas Colecciones SS17 de sus marcas Linú y Lolito del 3 al 5 de febrero.

CLPSHOP  fue fundada en 1998  por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de su proyecto es ofrecer alternativa real de moda a precios de mercado para un público desde los 18 a los 45 años, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a un precio muy atractivo. La empresa distribuye sus artículos en más de 1.000 puntos de venta de todo el mundo.

La empresa CLPShop, fiel a esta cita del sector, entiende esta feria como un punto de encuentro directo y esencial con sus Clientes actuales y potenciales, tanto mayoristas como franquiciados.

El stand de CLPShop está ubicado en el Pabellón  4, Stand 4D10, yen su visita, los clientes podrán:

-          Conocer sus marcas Linú y Lolito y sus nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano.

Los visitantes podrán apreciar in situ “la personalidad cosmopolita y minimalista de Linú y el espíritu joven y descarado de lolito”, nos comenta Amparo, responsable de tiendas y franquicias de CLP.

Estas características tan diferenciadas de sus marcas, y que las colecciones son para Mujer y Hombre, permite al cliente de CLP abarcar un gran público con éxito.

-          Informarse sobre las fórmulas de colaboración con la marca: Compra al por Mayor, Corner y Franquicia.

-          Solicitar un muestrario.

-          Realizar su pedido con gastos de Contra-Reembolso gratis.

-          Y lo más importante conocer al equipo de CLP presente en la feria personalmente.

Por tanto,  consideraros invitados a su stand 4D10 en el Pabellón 4. Allí os esperan este fin de semana y agradecerán vuestra visita.

Para más información sobre CLP, visita este enlace :

https://issuu.com/clpworld/docs/revista_feb2017