Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Franquicia JIM LEMON: Un estilo de Calcetín, para cada día de la semana

03.02.2017

En la franquicia de moda complementos JimLemon, pensamos que está muy bien tener un estilo predeterminado, pero está mejor cambiar un poco y probar un poquito de todo, ¿no? Porque en la variedad está el gusto, hoy os proponemos siete looks distintos para que pongas en práctica cada día de la semana. ¿Te servirán de ayuda? Espero que sí, al menos de inspiración divina para aquellas ornadas donde las ideas desaparecen y el armario se te hace un mundo a parte.

A ver que te parece.

Lunes

Empezamos la semana con un look que, aunque hay cosas que cambiaría, lo encuentro perfecto para un lunes. Muy college y a lo Blair Waldorf. ¿Y por qué no? De vez en cuando podemos sentirnos como las reinas de nuestra ciudad si combinamos algo de color suave en nuestros pies. 
 

Martes

Reuniones, reuniones y más reuniones. ¡Qué horror! Pero que el estrés no afecte a tu outfit. Busca algo actual y distinto, y de eso la rubia más in lo sabe de sobras.   Con unos JimLemon en Verde estridente me inspiraría para un día en el trabajo, aunque puede que la falda la cambiara por una de tubo

 

Miércoles

¿El total look blanco te aburre pero a la vez te gusta? Prueba de romper la monotonía con una chaqueta tejana a juego con unos JimLemon en color azul  tejano, crearas un efecto ideal con él empiezo un miércoles repleto de estilo.

Jueves

Como ya comentamos hace unas semanas, los boyfriend jeans vuelven a salir a las calles. Para el día previo al comienzo de fin de semana, ¿porqué no pruebas con un blazer, unos  tacones y unos JimLemon en rombo de fantasía.  Irás ideal con muy poco.

Viernes

¡Los viernes son los días perfectos para dejar ir tu cabeza, tu imaginación y porque no tus pies! Y a mí la combinación de vestido corto con chaqueta a lo Chanel, zapatos de tacón y unos JimLemon en modal sin ajuste y en un color solido me parece ideal para dar la bienvenida al fin de semana.

Sábado

Día de amigos, descanso o de compras. Los sábados están para salir a la calle y disfrutar de las horas libres. Con un look setentero y algo Hipiie a base de pantalones de campana, un sencillo jersey y que luzcan unos buenos JimLemon de todos los colores  en tus zapatillas. Lucirás un outfit de 10.