Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Otro caso de éxito para la franquicia Expense ReductionAnalysts: Grupo Ecrimesa

02.02.2017

Expense Reduction Analysts España, consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos), con presencia en 25 países, y más de 700 consultores en el mundo, 34 de ellos en España, está seleccionando nuevos franquiciados en España, Portugal y Latam. Nuestra propuesta es sencilla:

Nuestros franquiciados (que no necesitan experiencia previa como consultores) son formados por nuestra empresa, en Reino Unido, como especialistas en reducción de gasto a empresas. Nos dirigimos a empresas que facturan un mínimo de 5M de euros/año, aunque el 80% de nuestras empresas target, está entre los 20 y los 100 M de euros año de facturación.  Una vez formados, y con la ayuda de un coach personal durante 6 meses, comienzan a visitar clientes. Nuestra propuesta es única. Trabajamos a éxito. Si no hay reducción de gasto, el cliente no paga nada. Si hay reducción de gastos, la franquicia de asesoría Expense ReductionAnalysts cobra el 50% de la cantidad ahorrada. El cliente no tiene absolutamente nada que perder y sí mucho que ganar. Algunos clientes de ERA, a modo de ejemplo: Bodegas Protos-Ikea-Levis-La Sirena-Caixa Sabadell-Masvisión. Más de 300 empresas en nuestro país ya han confiado en los servicios de ERA.

Destacamos, para nuestros futuros franquiciados, la posibilidad de organizar su tiempo en la forma que le resulte más productiva, y las ventajas que reporta un negocio que no necesita local comercial ni empleados, junto a la capacidad de conseguir un elevado nivel de ingreso. Somos una organización seria y profesional. Muchos de nuestros franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con ERA.

Grupo Ecrimesa: Una alianza para convertirse en "cracks" de la guerra contra el tiempo

La oferta del Grupo Ecrimesa, con sede en Santander, se articula a través de tres ramas: Ecrimesa, que desde sus inicios en 1963 ha producido más de 6.000 referencias; Mimecrisa, pionera en la tecnología del MIM (Metal InjectionMoulding), tremendamente eficaz a la hora de fabricar piezas de geometría complicada, y que comenzó su andadura en 1991; y Mecansa, incorporada al grupo en 2005 para cubrir el área de mecanizado. Refortalecidas después de la crisis económica, el conjunto de las tres marcas factura unos 33 millones de euros. 

LO QUE OPINA EL CLIENTE

"Sobrevivimos a la crisis gracias a nuestra buena salud financiera y volvimos a los buenos resultados. Sin embargo, el 40% de nuestra producción está destinada al sector del automóvil, donde la competencia es feroz.

Nuestro estándar de calidad es muy alto, pero para mantenernos al más alto nivel es imprescindible ofrecer una gran flexibilidad y rapidez a la hora de entregar muestras, de realizar rectificaciones o de entregar el producto en sí. Estamos muy sorprendidos por los ahorros en transporte.

Pensábamos que teníamos el gasto muy controlado, pero hemos obtenido una reducción de gasto brutal con la que no contábamos.  De hecho, aceptamos la propuesta de Expense ReductionAnalysts porque su planteamiento no es nada agresivo. Sin costes, con una minuta que sale de los ahorros obtenidos, las empresas no tienen nada que perderAlejandro Martínez, Director General del Grupo Ecrimesa. 

LO QUE OPINA ERA

“La empresa había hecho un buen trabajo hasta el momento, pero no contaba con el tiempo ni los medios para realizar un estudio realmente en profundidad. Para la gran mayoría de las empresas no tiene sentido económico disponer de expertos en cada tipo de gasto "

Luis Ybarra, Client Manager de Expense ReductionAnalysts para el proyecto de Grupo Ecrimesa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).