Artículo sectorial

El sector de al automóvil, un sector en constante crecimiento dentro de las franquicias

02.02.2017

·         Gran diversidad de servicios alrededor de este sector

·         Auge de un sector que apuesta por la franquicia

El sector del automóvil en España está consiguiendo hacerse un hueco dentro del competitivo mercado de las franquicias. Son muchos los servicios que se ofertan y que giran alrededor del automóvil y desde www.100franquicias.com hemos querido enumerar alguno de los más llamativos.

Por lo general son enseñas económicas que consiguen generar buenas opciones de negocio de ahí que atraigan a los emprendedores hasta su modelo de negocio. Desde www.100franquicias.com hemos destacado:

·         Airbag España es un servicio moderno, rápido y profesional de reparación de automóviles siniestrados.

·         Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche, a un precio realmente interesante.

·         CCauto Multicanal, es una Central de Compras a nivel Nacional con gran capacidad de compra de Vehículos (Siniestrados y de Ocasión),  gestionando la compra- venta de entre 500 / 800 vehículos mensuales.

·         Ceicar Limpieza es una empresa de limpieza ecológica, que pertenece a una franquicia especializada en la restauración de interiores y exteriores de vehículos, como el pulido de focos y carrocerías de automóviles.

·         DENT MASTER servicio sofisticado e innovador de reparación de los daños leves en los vehículos, removiendo golpes sin pintar, ofrecido por una franquicia de origen estadounidense.

·         Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes.

·         E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

·         Ele Rent es una tienda que en la que el servicio principal de la franquicia es el alquiler y venta de vehículos eléctricos.

·         Hoy Voy es una cadena de autoescuelas con un espíritu jóven, que abre 7 días a la semana y ofrece un horario ininterrumpido a sus clientes.

·         Limusinas Madrid es una empresa dedicada al alquier de limousinas para eventos de ocio como bodas, despedidas, fiestas privada, etc.

·         Midas es un reconocido taller de mecánica, que ofrece una reparación rápida e integral de automóviles a nivel mundial, una franquicia cuenta con una larga trayectoria de más de cincuenta años.

·         Nik&GO se especializa en el negocio del turismo experiencial geoguiado.

·         Renicat no es un lavadero de coches tradicional, sino un centro de Estética ecológica para vehículos.

·         Renobat ofrece a sus clientes el servicio de reparación y venta de baterías para sus vehículos y automóviles, la franquicia además ofrece la venta y mantenimientos de SAI. Soluciones de tratamiento de optimización y de regeneración de baterías.

·         Repsol te ofrece la oportunidad de gestionar una estación de servicio existente y en funcionamiento de la su red, brindando apoyo comercial y asistencia técnica en las operaciones.  

·         Zonacero Motos es una tienda y taller de reparación que ofrece ventas y reparaciones de motocicletas, scooter, quad, una franquicia con una plena y absoluta dedicación al motorista.

En resumen, sector con una enorme proyección y con una gran capacidad de generar riqueza de ahí que estemos ante un sector con un gran futuro para convertirse en un reclamo para emprendedores e inversores.