Noticia - Informática / Internet

Grupo DeBuenaTinta en la Feria de franquicias Franquiatlántico de Vigo

01.02.2017

El Grupo DeBuenaTinta, empresa líder  de consumibles informáticos en España y especializada en el sector a través de varias líneas de negocio muy innovadoras, estará presente en la  XVIII Edición del salón de la Franquicia y los negocios, la Feria  Franquiatlántico.

Grupo DeBuenaTinta participa en el Salón  más consolidado y relevante  del norte de España,  donde  presentará sus modelos de negocio  únicos en el país. DeBuenatinta se define con una destacada diferenciación e innovación,  que nada tiene que ver con la tendencia habitual del mercado del sector informático y tecnológico.

Con 170 puntos de venta por toda España, la franquicia de consumibles informáticos DeBuenaTinta amplía  su oferta y líneas de negocio constantemente, apostando por las nuevas tecnologías, la innovación y el beneficio del cliente. ¿Qué nos diferencia de las demás empresas del sector? Somos únicos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para conocernos mejor, te invitamos a visitar la Feria Franquiatlántico, y reservar tu cita previamente a través de su web, gracias a la cual podrás descubrir en detalle quienes somos y cómo trabajamos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).