Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE Leganés última los preparativos para su apertura.

01.02.2017

COLOUR MOBILE Leganés última los preparativos para su apertura. En escasos días, la tienda abrirá sus puertas ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios de telefonía móvil. Los establecimientos de esta cadena se caracterizan por ser distribuidores oficiales de Xiaomi, - la popular marca low- cost de dispositivos móviles de altas prestaciones-, su variado catálogo de smartphones y tablets libres, sus servicios de reparación, liberación de móviles y contratación de operadoras, así como su excelente atención personalizada. Por estas razones, COLOUR MOBILE destacará entre los establecimientos de la competencia de la zona garantizando el éxito. La tienda posee una excelente ubicación, ya que está situado en la zona céntrica del municipio madrileño. En estos días, el local está terminando de ser decorado y sus profesionales están finalizando la formación específica de la empresa.

El alma del proyecto es Cristina, la emprendedora de COLOUR MOBILE Móstoles, que ha vuelto a depositar la confianza en la franquicia para seguir creciendo en su andadura en el mundo empresarial. Es conocedora de la calidad de los productos y servicios de esta cadena, por lo que sabe que volver a unirse a ella supone una alta probabilidad de buenos resultados en su nuevo negocio.

Esta apertura va a ser la primera en el 2017 para COLOUR MOBILE. Los otros futuros, establecimientos en hacerlo serán los de Málaga capital y Prado del Rey. En los próximos días informaremos en 100franquicias sobre esta apertura y más novedades de esta cadena de tiendas.