Noticia - Agencias de viajes

Éxito total en el encuentro de Agencias y Proveedores de Zafiro Tours

31.01.2017

Zafiro Tours llevó a cabo una magnífica jornada de trabajo, en el Hotel NH Manzanares en Madrid, donde los agentes del grupo Zafiro realizaron actividades de desarrollo empresarial con la Central a fin de actualizar conocimientos, debatir e intercambiar ideas sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las agencias cada día.

 

Paralelamente a estas actividades, los agentes también han tenido un contacto directo con los proveedores más relevantes del sector que estuvieron presente en el Meet 2017. Tanto agencias como proveedores han agradecido el formato utilizado en este evento ya que ha permitido que el agente de viajes reciba la información y novedades de primera mano con tiempo suficiente para recibir las explicaciones.

 

Al finalizar el día, se realizaron varios sorteos entre los asistentes y se otorgaron reconocimientos a diversas oficinas por antiguedad en el grupo, su reseñable labor al frente en la agencia de viajes y su actitud proactiva.

 

Por la noche, todos los asistentes acudieron a la cena cocktail en el Palacio de Fortuny amenizada por el ilusionista Mariano Noriega.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).