Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

Reformadísimo: Las reformas transforman la franquicia

30.01.2017

Sabemos todo lo que implica hacer una reforma: La elección de la empresa, selección de presupuesto, determinar qué materiales son los más adecuados... Demasiadas cosas a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que no dominan el sector. Aspectos y circunstancias que suele traducirse en agobios y estrés. Por eso, en la mayoría de los casos, los usuarios se lo plantean, muy mucho, a la hora de tomar la decisión y embarcarse en una obra.

Nuestra experiencia nos dice que una reforma va mucho más lejos que una mera rehabilitación. Una reforma es cumplir un sueño, es poder dar a tus hijos una mejor habitación, contar con un baño más accesible, mejorar la cocina donde compartir buenos momentos o lanzar el negocio con el que siempre has soñado...sin embargo, no siempre encontramos todas las facilidades que nos gustaría en el camino. Y, precisamente en este punto, es donde nace Reformadísimo.

Somos conscientes de que formamos parte de un sector que, tradicionalmente, ha contado con muy mala prensa. No obstante, tal y como señalan los datos, cada año se han venido incrementando el número de reformas lo que lo convierte en un sector con un gran potencial de crecimiento. En 2013 se rehabilitaron en España más de 22.000 viviendas, cifras que ascendieron en 2014 y 2015 hasta superar las 22.400 y 23.500 respectivamente. En este sentido, en vista del desarrollo que se ha venido experimentado, hemos vislumbrado un nicho de mercado en el cuál desarrollar un modelo de negocio nuevo en un sector con un potencial de desarrollo muy amplio.

Desde el año 2012 hemos plasmado nuestros conocimientos, visión y objetivos, focalizados en ofrecer un servicio claro, efectivo, profesional y sincero a nuestros clientes. Hemos aportado una forma de trabajo, hasta ahora inexistente en el sector de las reformas, en la que cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado. Partimos de la base de formar un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente cualificados tales como arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores y diseñadores de interiores, entre otros. Un equipo totalmente multidisciplinar y altamente cualificado, que nos permite realizar proyectos de reformas completos, ofreciendo los servicios que abarcan desde el diseño, asesoramiento técnico y planificación previa, hasta el final de la obra.

En este sentido, somos pioneros en profesionalizar el mundo de las reformas basadas en un componente comercial, unido al control exhaustivo de cada operación. Acompañamos al cliente desde el inicio hasta el fin. Juntos hacemos un proyecto perfecto, facilitando todos los procesos y gestiones de la reforma y resolviendo los problemas que le surgen a cada usuario y evitando que la obra se convierta en una pesadilla.

Gracias a esta forma de trabajo que hemos desarrollado, hemos venido detectando un incremento en el número de solicitudes de usuarios y por ello, para dar cabida a todos los interesados que recibimos y poder operar a nivel nacional es por lo que hemos decidido iniciar una potente expansión en franquicia.

Apostamos por crecer, por medio de oficinas comerciales franquiciadas de coordinación y gestión de obras de reforma de viviendas, a través de los cuales lograremos ampliar nuestro rango de cobertura. La franquicia de reformas Reformadísimo presenta un modelo de negocio rentable e innovador, dirigido a profesionales del sector arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales vinculados a la construcción y las reformas, que necesiten desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial.

Desde la franquicia Reformadisimo ofrecemos un modelo de negocio con una inversión asequible y elevada rentabilidad a los emprendedores que decidan apostar por la marca, estableciéndose sus principales zonas de expansión en los núcleos comerciales y de tránsito de las capitales de provincia españolas.

Posibilitamos a todos los interesados en emprender en este sector, un modelo de negocio de éxito probado en el que desde la central nos encargamos de dar el apoyo necesario a cada franquiciado para facilitar, en todo lo que esté en nuestra mano, la puesta en marcha del negocio.

El desarrollo de cada franquicia se rige por los procesos y gestiones ya determinados desde la central. De tal forma que los usuarios reciban los mismos servicios de calidad independientemente de la comunidad autónoma en la que se encuentren. Cada franquiciado recibe por parte de la central el manual de marca correspondiente, así como el de identidad y el de adecuación de la oficina comercial en el que se desarrolla el proyecto de marca y los estándares de los que nos servimos para operar en el mercado. Nuestra experiencia nos permite establecer las bases sobre las que desarrollar una adecuada comunicación comercial global, así como de los contenidos o los protocolos de seguimiento de obra, cierre, liquidación y control financiero que debe seguir cada oficina franquiciada.

Desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado, hemos apostado por una fuerte inversión en marketing y publicidad, fórmula a través de la cual hemos logrado un mayor número de solicitudes de interesados en trabajar con nosotros. Sabemos que en los tiempos que corren, la presencia en internet es algo fundamental. Cada marca, sector y servicio debe adaptarse a las nuevas necesidades que solicita el mercado. Por ello hemos apostado por volcar nuestros esfuerzos en nuestra web corporativa, perfiles sociales locales, gestión de landingpages a nivel local, gestión de publicidad en redes sociales, acciones de publicidad off line, identificación de posibles prescriptores, herramientas comerciales y argumentos de venta. 

Hemos desarrollado una plataforma, disponible para los emprendedores que decidan unirse a la compañía, capaz de conectar a profesionales con capacidades y recursos para hacer obras, con personas que buscan seriedad y solvencia a la hora de ejecutar reformas en todo tipo de inmuebles. Inversión asequible, rentabilidad elevada.

Gracias a todas estas herramientas con las que contamos, posibilitaremos a nuestros franquiciados que sean capaces de dar cobertura en las diferentes comunidades mediante unos servicios protocolarizados a través de los cuales seguiremos aportando una visión profesional y actualizada al sector.