Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus inauguró una nueva franquicia en Bilbao

30.01.2017

Color Plus ya tiene una nueva tienda en Bilbao; este fin de semana pasado se ha inaugurado Color Plus Bilbao en pleno centro de la capital, mas concretamente en C/ Gregorio de la Revilla 6, donde su nuevo franquiciado Miguel López estará encantado de atenderos.

Color Plus la cadena de franquicias dedicadas a la venta de consumibles informáticos, papelería, informática, regalos personalizados, fotografía, coste por copia y otros servicios tanto para cliente particular como para la empresa en general, ha comenzado el año con una trepidante actividad, sin duda su saber hacer y sus ganas de ampliar y dar a sus franquiciados nuevos servicios que den un valor añadido a su negocio tiene algo que ver en todo esto.

Como no podía ser de otra manera no faltó nadie, hasta allí se acercaron los diferentes medios de la prensa escrita, así como la TV local y su director de Expansión Don Antonio Hernandez, que quiso también aprovechar el acto para dar a conocer la nueva imagen de Color Plus, una imagen acorde a los nuevos tiempos mas fresca y actual.

La gran acogida y afluencia de personas que se acercaron a conocer la nueva franquicia de consumibles informáticos que Color Plus ha abierto en Bilbao, fueron la clave de una tarde noche llena de Color, fiesta y buen humor. La Central de la franquicia Color Plus aprovechó también este acto para dar a conocer su nueva imagen, una imagen acorde a los nuevos tiempos más fresca y actual.

Desde aquí solo dar las gracias a todos los asistentes a este acto de inauguración, gracias a todos porque sin vosotros esto no habría sido posible