Noticia - Moda complementos

Jerry's Lemon

Jim Lemon, Franquicias con Amor!!

29.01.2017

Jim Lemon, Franquicias con Amor!!

 

Hacer el amor con los calcetines puestos, ¿si o no?

Sobre gustos no hay nada escrito, cada uno tiene relaciones sexuales como más le guste.

Una de las preguntas que siempre me hago es, ¿se usan calcetines o no? Para dilucidar un poco esta cuestión, no dejes de leer lo que sigue. 

 

Calcetines, ¿si o no?

El investigador holandés Gert Holstege llegó a la conclusión, luego de realizar un estudio, que el uso de calcetines al momento de hacer el amor le brinda a nuestro cerebro una mayor calidez y una gran sensación de confort que se asocian con la corteza pre frontal de la mujer. Esta es una de las áreas del cerebro responsable de enviarle al organismo señales de ansiedad, miedo y peligro. 

Para hacer el estudio, se le dio un par de calcetines a todos los participantes. Antes de utilizarlos, el 50 por ciento de ellos sintió orgasmos. Pero luego de calzar las medias, el 80 por ciento informó que pudo alcanzar un clímax sexual más intenso. 

 

¿Por qué sucede esto? 

Según los investigadores, aquellas mujeres que utilizan calcetines durante el acto sexual, de forma inconsciente están obstaculizando todos esos sentimientos de inseguridad. Sino me crees explícame qué clase de sentimiento romántico puedes tener cuando tus pies están fríos, ¡ninguno! Inclusive, el quitarse los calcetines puede enfriar la relación si estás apurada por llegar a la cama. Si no les molestan, ¡déjenlos puestos! 

Además de lo explicado en el estudio, el uso de los calcetines durante el sexo trae otras ventajas: Para el hombre, muchas veces es atractivo ver a la mujer solo ataviada con un par de calcetines.

Evitará que tengas frío luego de tener sexo, pues si bien se siente un gran calor en ese momento, cuando todo acaba el cuerpo empieza a tomar la temperatura normal ¿y qué es lo primero que se enfría? ¡Los pies! Además, esto también enfría la relación (a mí por lo general no me gusta que me toquen con los pies fríos, pues me enfría el entusiasmo). 

 

Sirven para tener un mejor agarre, sobre todo en el caso de que estés haciendo el amor con sábanas de seda, que por lo general son demasiado resbalosas y puedes terminar cayéndote de la cama. 

Y convengamos que muchos modelos son ultra sensuales. Imagínate presentarte frente a tu chico ataviada solo con unos calcetines sensuales, ¡creo que el enloquecerá al verte!

 

Ya lo sabes, Se feliz, usa tus Jim Lemon...!!