Noticia - Hostelería

Loops and Coffee suma diez nuevas aperturas

27.01.2017

El año 2016 ha supuesto para la firma Loops and Coffee un paso adelante y un asentamiento en el mercado español de la restauración. La marca se ha afianzado como uno de los referentes principales en el campo hostelero apostando por emplazamientos estratégicos y realizando continuos avances en imagen, logística y variedad y calidad de producto.

 

Loops and Coffee continúa su proceso de expansión en España y México y prevee aumentar el ritmo de aperturas para 2017. La conocida franquicia especializada en bollería americana y una amplia variedad de cafés de calidad se afianza en el panorama español y ya trabaja para abrir fronteras a otros países europeos, asiáticos y americanos.

 

En declaraciones del responsable de estrategia y expansión de Loops and Coffee afirma que "siempre vamos a mantener una preferencia por continuar el buen desarrollo en España y dando un buen servicio a nuestras franquicias en territorio español, es nuestra prioridad y debemos mantener unos estándares de funcionamiento e imagen muy altos". También en referencia a la expansión internacional "La globalización permite exportar el sistema desarrollado en España a otros países y estamos estudiando oportunidades y recibiendo visitas de diferentes países".

Loops and Coffee tiene ya firmadas para este nuevo año 2017 nuevas franquicias en Valencia, Madrid, Tenerife y A Coruña.

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.  

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención,  la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York. - 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).