Noticia - Moda mujer

9Noventay9

La imagen low cost ha pasado de moda

27.01.2017

Si hace algunos años compañías como Ryanair, McDonald’s o Primark eran las que copaban los mercados, actualmente se han visto obligadas a renovarse para adaptarse al mercado y a la demanda que estamos experimentando este tiempo.

Los consumidores del low cost ya no se conforman solo con pagar poco, ahora también buscan calidad. Por ello, todas las empresas que funcionaban bajo la bandera del low cost se han visto obligadas a remodelar sus marcas para ofrecer calidad y a la vez, seguir manteniendo precios competitivos.

En el sector de las franquicias ha pasado los mismo. Los inversores no buscan solo el low cost, sino también unas garantías de calidad que, en teoría, solo ofrecen las empresas consideradas “de lujo”

Pero esto, no es así. Se puede ser una franquicia low cost, cuya inversión inicial sea pequeña y aun así, ofrecer servicios de calidad sin perder esos precios competitivos a os que estamos acostumbrados y que tanto busca el cliente.

Grupo Dolle es un claro ejemplo de que precio y calidad no están reñidos. Con sus enseñas de moda De5en5 y 9noventay9, ofrece ambas cosas.

No solo es un modelo de negocio que requiere una pequeña inversión, sino que tanto en el producto como en los materiales que se proporcionan, demostramos que las cosas, si se quiere, se pueden hacer bien.

Por ello, si estás pensando en invertir, os animamos a que nos consultéis y comprobéis de primera que Grupo Dolle y cualquiera de sus enseñas, son una inversión segura.