Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Espectacular el nuevo emplazamiento de Maxi Diez Fuengirola

26.01.2017

La tienda Maxi Diez de la localidad de Fuengirola (Málaga) se reubicó a otro local el mes pasado. Actualmente se encuentra en la principal arteria comercial de la ciudad, la Avenida Ramón y Cajal. En dicha avenida se encuentran las principales enseñas comerciales a nivel internacional. La tienda mide más de 100 m2 y presenta una imagen espectacular.    

El concepto del negocio es original, TODO lo que se vende en la tienda bien sea ropa de hombre, mujer, calzados, complementos, etc, TAN SOLO CUESTA 10€ al cliente. Este precio tan reducido no está reñido con la calidad de los productos siendo en su mayoría de origen nacional.

Montar una tienda Maxi Diez es una operación muy sencilla puesto a que tan solo se requiere de un local de unos 60m2 con obra civil realizada y del resto se ocupa la cadena puesto a que poseen una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. Como valor añadido, no existen royalties ni gastos de publicidad, por lo que resulta una franquicia de bajo coste.