Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Punto Dip Comienza el año con la apertura de su nuevo centro en La Malahá (Granada).

25.01.2017

Punto Dip, franquicia pionera en centros de diseño, impresión, publicidad y papelería ha inaugurado un nuevo centro en la provincia de Granada. Este establecimiento situado en la población de La Malahá será regentado por Daniel Hurtado y no solo dará servicio a esta población sino que será centro de referencia para las poblaciones colindantes como Las Gabias,  Alhendín, Escúzar, Ventas de Huelma  o  Chimeneas.

El 85% de la facturación actual de la franquicia llega por los servicios de rotulación, impresión en pequeño y gran formato, regalo publicitario, ropa laboral y diseño. El resto proviene de la papelería.

En Punto Dip tienen claro lo que quieren ser: una empresa reconocida por su saber hacer, por la fidelidad de sus clientes, por la unión y compromiso de sus centros y sobre todo por el valor humano.

Punto Dip comienza el año lleno de nuevas noticas y muchas novedades que nos irán desvelando en los próximos meses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).