Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Más de 160 nazarenos se suben al globo aerostático de la franquicia Remax Urbánitas

25.01.2017
  • RE/MAX Urbánitas invitó a los habitantes de Dos Hermanas a pasar una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo a cambio de un kilo de alimentos para Cáritas. 
  • Más de un centenar de nazarenos tuvieron el lujo de divisar las mejores vistas de Dos Hermanas subidos en el globo aerostático de RE/MAX Urbánitas.

RE/MAX Urbánitas, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, invitó a los habitantes de Dos Hermanas a pasar una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo en el Globo Aerostático de RE/MAX.

Todo un éxito de convocatoria que albergó a más de 160 nazarenos en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad el pasado 21 de enero de 10:00 a 14:00 horas en una jornada en la que más de este centenar de ciudadanos tuvo la oportunidad de divisar las mejores vistas de Dos Hermanas.

Un acto divertido, con toque muy solidario, pues el único requisito para disfrutar de este vuelo cautivo en globo aerostático fue la donación de un kilo de alimentos, cuya recolecta, 160 kilos, fue destinada a la causa de Cáritas

El acto contó además con el patrocinio de AXA Seguros a través de su mediados en Dos Hermanas, Tirado Mediadores SL. quienes no dudaron en participar en este evento único en la ciudad.

¡Todo un símbolo en del sector inmobiliario en Dos Hermanas! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).