Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Franquicias low cost ¿de verdad son rentables?

25.01.2017

Cuando se quiere invertir poco dinero, es difícil encontrar un sector donde se pueda, y más aun, hallar un negocio rentable con esa inversión. El sistema de franquicias ofrece un valor de marca y un negocio en marcha que ya ha demostrado que funciona, lo que poca gente sabe es que, algunas franquicias no son nada caras.

Estamos hablando de las franquicias low cost, que aunque no lo parezcan son muy rentables y solo requieren de un pequeño desembolso inicial para empezar a funcionar y se consigue el retorno de la inversión de manera  relativamente rápida.

Muchas compañías franquiciadoras han apostado por conceptos de negocios altamente rentables, baratos y libres de complicaciones. Además, las franquicias de poca inversión no se reducen a un sector determinado, sino que en prácticamente todos los sectores se pueden encontrar empresas que franquician con una inversión reducida y adaptada a las necesidades de cualquier inversor. Sectores como la hostelería, moda, salud, marketing y comunicación, estética y belleza, inmobiliarias… ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia bajo la protección de una marca ya consolidada, invirtiendo una cantidad de dinero asequible a cualquier bolsillo.

Para los que tuviesen dudas, las franquicias low cost son negocios muy rentables a pesar de tener un pequeño desembolso económico.

Ya hablamos anteriormente de las ventajas de ser franquiciado ( http://www.9noventay9.es/por-que-una-franquicia/ ) pero si además de estas ventajas, sumamos la de que el desembolso inicial no es muy alto, las franquicias low cost casi son el negocio perfecto para cualquiera que quiera empezar.

Si estás pensando en invertir y crear tu propio negocio, desde Grupo Dolle te animamos a que nos consultes y te informes de las enseñas low cost de las que disponemos. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de trabajar con los mejores.