Noticia - Moda infantil

Kidiliz

El objetivo de Kidiliz es la apertura de 50 franquicia en España

25.01.2017

Kidiliz se apoya en el multimarca para crecer en el mercado español. La compañía de moda infantil, anteriormente denominada Groupe Zannier, ha convertido a España en su quinto mercado mundial y se prepara para emprender una nueva fase de crecimiento en el país de la mano de su cadena de tiendas multimarca, según ha explicado Raúl Grau, responsable de Kidiliz en la Península Ibérica.

El concepto, que lleva el mismo nombre del grupo, desembarcó en España el año pasado con una apertura en el centro comercial L’illa de Barcelona. La oferta de la franquicia de moda infantil Kidiliz, dirigida a niños de entre cero y 16 años, incluye sus marcas propias como B-Karo, Absorba, o 3 Pommes, y licencias de firmas como Levi’s, Kenzo o Esprit.

“Es un formato que está funcionando muy bien en Francia y que queremos convertir en nuestra punta de lanza en el mercado español”, dice Rémy Baume, consejero delegado del grupo.

El grupo galo sigue así la estela de Children’s Worldwide Fashion (CWF), otro de los diez mayores grupos del sector, que el año pasado puso en marcha en España las primeras tiendas de Kid’s Around, una cadena multimarca que distribuye las marcas con las que CWF opera a través de licencias. A comienzos del año pasado, CWF introdujo también su otro concepto multimarca, Billie’s Market, con la apertura de una primera tienda en la calle Hermosilla de Madrid.

“Ahora tenemos veinte afiliados en España, que son tiendas multimarca tradicionales, que conservan su nombre y su rótulo, pero con 100% de oferta del grupo”, explica Baume. El objetivo a corto plazo es transformar esos veinte establecimientos en tiendas Kidiliz y, a medio plazo, alcanzar el medio centenar de tiendas.