Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Ademo

Acuerdo entre las franquicias Ademo, República Móvil y MásMóvil

25.01.2017

Tiendas Ademo cierra un acuerdo con las compañías de República móvil y MásMovil. Ya se ha hecho realidad, todas nuestras tiendas podrán distribuir telefonía de estas compañías.

El director de expansión Luis Enrique Escudero nos comunica que debido al volumen de negocio que tienen han podido llegar a este acuerdo directamente con las compañías, acuerdo que fortalece la franquicia de telefonía Ademo.

Ademo no deja de crecer, posicionándose entre los primero en el sector de la telefonía e informática. Debido a este crecimiento cada vez hay mas gente que quiere unirse a la marca, implantando una en su ciudad. Para ello pueden rellenar este formulario o comunicar con ellos en el 925 10 79 52.

También aprovechamos a comunicar que MásMóvil compra Yoigo y accederá a toda la red de fibra de Orange, en zonas reguladas y desreguladas, pero el acuerdo con la empresa francesa no se queda en la fibra. MásMóvil también ha comunicado lo que llevaba siendo un secreto a voces desde hace meses: Yoigo cambia la cobertura de Movistar por la de Orange a partir del 1 de enero de 2017.

Os aconsejamos que sigáis a esta marca en su blog para poder ver su evolución, No nos dejarán de sorprender.