Noticia - Informática / Internet

GesWebs

GESWEBS plan de Acción de franquicias 2017

23.01.2017

Iniciamos un nuevo año, en el que todos esperamos y queremos progresar, crecer e incrementar nuestras ventas. En el mundo en que vivimos, esto solo es posible, si nos plantemos un plan de objetivos a nivel de todos los ámbitos de nuestro negocio.

GESWEBS, consciente de que esto es así, se ha planteado ejecutar un PLAN DE ACCIÓN para el año 2017. Con el que esperamos incrementar nuestros estándares de calidad y nivel de ventas. Este PLAN DE ACCIÓN se está ejecutando a partir de primeros de Enero y se irá desarrollando durante todo el año 2017 y sucesivos.

Afectará a todas las áreas de negocio. Todos sabemos lo que cuesta mantener el status que en estos momentos tenemos, a pesar de la crisis que estamos soportando. Por ello y en el convencimiento de que solo podremos superarnos con un PLAN DE ACCIÓN participativo y conjunto, es por lo que te animamos a involucrarte en el mismo.

En GESWEBS proseguimos con nuestro objetivo de expandir nuestro novedoso modelo de negocio y para ello, desde la central queremos explicar a los emprendedores todos los beneficios que pueden obtener uniéndose a la franquicia de internet GESWEBS  Los valores corporativos están fuertemente asentados y orientados a prestar la máxima calidad en los servicios a unos precios muy competitivos.

Dada la actividad a la que se dedica GESWEBS la innovación es uno de los componentes esenciales que define la estrategia de la empresa que lucha por adaptarse al cambio mientras reflejamos una gran solidez. Si desea formar parte de GESWEBS solicite nuestro protocolo de apertura.