Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Opau

EL MODELO OPAU, UN ÉXITO QUE CRECE Y SE CONSOLIDA.

23.01.2017

 

 

 

Murcia, 15 de Diciembre de 2016.- Esta misma semana, en la ciudad de Córdoba se está llevando a cabo la segunda intervención, previa a la apertura de la nueva franquicia Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos), siendo la primera en esta ciudad. Desde el departamento de expansión, se está ultimando la formación del equipo con vistas a la próxima inauguración de la oficina, que estará situada en C/ Concepción, n.º4, en pleno centro de la capital cordobesa.

 

Con la inauguración de este establecimiento, OPAU logra alcanzar las 9 franquicias operativas en España, y un total de 15 plazas vendidas, que tienen previsto su apertura en el próximo 2017. Opau se presenta como la franquicia alternativa en el mundo inmobiliario con un modelo diferenciador que la hace única en su sector.

 

Sonia Campuzano, socia fundadora, ha anunciado que tras la apertura de Córdoba, se centrará en enfocar la expansión de la Marca OPAU al norte peninsular, ampliando de este modo la extensa red de franquicias que ya disponen en el sur de España, logrando, con un modelo de negocio inmobiliario diferente, favorecer el alquiler entre particulares.

 

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres)

 

Opau, supone una revolución en la metodología profesional de alquiler de inmuebles.  Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario puede ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.

 

En palabras de Sonia Campuzano “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la franquicia en este primer año de actividad, superando nuestras expectativas. Las oficinas están aprovechando al máximo la formación aportada desde nuestra central y gracias al apoyo y soporte 24/7, son capaces de sobrepasar los objetivos marcados sin problemas”.

 

 

 

Opau opera con un Know-How, que permite poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de piso, con un método exclusivo de captación que le hace disponer del mayor fichero de inmuebles de la ciudad. Además de una atención personalizada, el cliente se beneficia al no tener que asumir el coste de una comisión inmobiliaria.

 

La franquicia Opau

 

Opau continua buscando colaboradores franquiciados que quieran unirse a su modelo de negocio. El objetivo de Opau para 2017 es disponer de oficina en las principales ciudades españolas.

 

Para tal fin Opau, brinda a todos los emprendedores interesados, la oportunidad de formar parte de un negocio probado y con un rápido retorno de la inversión. La central, se compromete por parte a proveer al franquiciado, toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años de actividad, su Sistema informático propio y formación específica para aprovechar al máximo las posibilidades que este negocio ofrece.

 

 

 

OPAU- Oficina Provincial De Alquileres Urbanos, lleva operando desde 1996 y comenzó su expansión en franquicias en 2015.

 

Cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas como Sevilla, Barcelona, Madrid, entre otras.  En la actualidad gestiona más de 60.000 inmuebles, con una media de 800 operaciones de alquiler mensuales. Y cuenta con una plantilla de más de 50 empleados.

 

 

Para más información:

 

Dpto Expansión: Celia Capel

Tfno: 868 975 490

expansion@opau.es

opaufranquicias.es