Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

La marca de accesorios exclusiva de COLOUR MOBILE, RECTIL, estrenará web

20.01.2017

La marca de accesorios exclusiva de COLOUR MOBILE, RECTIL, estrenará web. Debido al éxito de sus productos, así como el crecimiento de su surtido y modelos, se ha comenzado a trabajar en una página propia. RECTIL comenzó en las tiendas COLOUR MOBILE como marca de fundas para smartphones y tablets, pero en poco tiempo también ha ido comercializando cargadores, cables USB y otros gadgets. También ha aumentado el número de diseños en carcasas para teléfonos móviles y tabletas, dado a que se han convertido en un accesorio que se ha puesto de moda cuidar e incluso combinar con la vestimenta. Este tipo de complemento cuenta con un amplio número de diseños para la mayoría de los dispositivos móviles que se encuentran en el mercado. RECTIL se caracteriza por su alta calidad tanto en estética, como en materiales y funcionamiento. 

La web de los accesorios RECTIL mostrará todos sus artículos con sus respectivos modelos y lucirá un diseño tan colorista como funcional característico de la marca. Actualmente, un equipo de profesionales de la informática la están elaborando y muy pronto estará disponible en la red. En el momento en el que se encuentre operativa, también estará presente en las redes sociales, que se ha convertido en toda una fuente de promoción empresarial. 

En 100franquicias seguiremos informando sobre los progresos de la nueva página web de RECTIL y felicitamos a COLOUR MOBILE por sus éxitos, no sólo a nivel de franquicia, si no a nivel de nuevos productos.