Noticia - Informática / Internet

Presentación Copa Princesa Basket en el Café de las franquicias Debuenatinta

19.01.2017

El Grupo DeBuenaTinta, a través de su nuevo espacio creativo Café de BuenaTinta acogió la rueda de prensa de presentación de la Copa Princesa LEB Oro que disputará el Oviedo Club Baloncesto.

El Grupo DebuenaTinta apuesta fuertemente por el deporte asturiano, patrocinando al equipo líder del baloncesto en la región, quien este año está viviendo su mejor temporada. No en vano, han conseguido poder disputar por primera vez la Copa Princesa de la LEB ORO, lo que podría permitirles en caso de ganar la final, alcanzar un gran sueño.

El compromiso del grupo de franquicias de consumibles informáticos DeBuenaTinta con el deporte se afianza una vez más, y acoge en su casa la rueda de prensa oficial con una amplia congregación de medios de comunicación.  La cobertura en medios regionales y nacionales ha sido muy importante, apareciendo así en grandes medios como TVE, la Cadena COPE, la Cadena SER, Radio Marca ect.

El acto estuvo encabezado por el Director General del OCB Héctor Galán, el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo Carles Marco, así como el capitán del equipo Víctor Pérez, quienes dieron a conocer todos los aspectos referentes a la gran final de la Copa. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).