Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Corporación Capilar

La calvicie en las mujeres se ha incrementado un 35% en la última década según afirma la franquicia Corporación Capilar

18.01.2017

Corporación Capilar Dermatológica cuenta con 14 años de experiencia especializados en la solución de problemas del cabello y el vello.

La pérdida del cabello es motivo de preocupación tanto en hombres como mujeres. Normalmente se ha venido detectando, en su mayoría, entre los hombres quienes padecían este problema a medida que entraban en una edad adulta, sin embargo, en los últimos años, diferentes factores como el estrés, una alimentación insuficiente o desequilibrios hormonales han propiciado que se vea incrementado el número de mujeres afectadas por la alopecia.

De manera general la caída del pelo cada vez es más habitual, pero se ha detectado un incremento notable en el número de mujeres que la padecen. Según la franquicia de clínicas estéticas Corporación Capilar Dermatológica, clínica médico sanitaria dermatológica dedicadaprecisamente a la solución de problemas del cabello y el vello, en los últimos 15 años la alopecia en las mujeres ha ascendido un 35% con respecto a años anteriores.

Además del propio problema en sí, las implicaciones estéticas y sociales que conlleva la pérdida del cabello, hace que las mujeres afronten peor psicológicamente la alopecia. “Afortunadamente, cada vez hay más soluciones y facilidades para combatir este problema”, comenta Emma Hermida, Directora de Corporación Capilar Dermatológica, quien añade, “gracias a nuestra tecnología y conocimiento que aporta nuestra experiencia, hacemos una valoración del problema de cada paciente y le aplicamosun tratamiento personalizado para cada problema de cada paciente”.

En este sentido, la compañía pone a disposición del cliente diferentes tratamientos capilares destinados a problemas de caída temporales y soluciones de calvicie y alopecia. Por otro lado, para casos más desarrollados, Corporación Capilar Dermatológica cuenta con los microinjertos capilares. La franquicia es la 1ª clínica dermatológica, que ofrece un implante capilar realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un médico anestesiólogo y que entrega un informe garantizando las unidades foliculares reales implantadas en cada intervención.

Nuestra prioridad es proporcionar a cada cliente el tratamiento que mejor se adecue a sus circunstancias, junto con un trato personalizado y discreto de profesionales distinguidos en el sector. De esta manera, logramos solucionar todos los problemas relacionados con el cabello y vello combinando la dermatología, cosmetología y tecnología”, finaliza Emma Hermida.

Corporación Capilar Dermatológica, cuenta con tres clínicas implantadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y tiene más de 14 años de experiencia acumulada en el sector, lo que aporta a la compañía el know-how necesario para ofrecer los servicios más novedosos y personalizados para cada paciente.

Actualmente, Corporación Capilar Dermatológica se presenta en el mercado de la franquicia por su exitoso modelo de negocio, de reducida inversión y alta rentabilidad enfocado a aquellos emprendedores interesados en el sector y que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito bajo el paraguas de una marca ya asentada en el mercado.