Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Apertura y reapertura de franquicias Mi Casa para terminar el 2016

18.01.2017

El ritmo de expansión de la enseña MI CASA Cosas de Casa sigue imparable con nuevas aperturas. La última del 2016 y a nivel nacional ha tenido lugar en Burgos. También en tierras castellanas ha tenido lugar  la reapertura de MI CASA Valladolid.

 

La cadena de franquicias de decoración MI CASA, dedicada a la decoración y equipamiento del hogar, continúa creciendo y prueba de ello es la nueva apertura en la ciudad de Burgos.

El pasado 27 de diciembre, en plenas fiestas navideñas,  se inauguraba la última tienda que ha abierto la enseña MI CASA a nivel nacional, en la ciudad de Burgos. Desde esa fecha, la localidad burgalesa cuenta con su tienda de hogar dirigida a todo el público en la calle Vitoria número 172. Moda actual en todas las secciones del hogar, especialmente en los textiles de diseño propio. Estilos más juveniles y una amplia variedad de artículos de decoración, menaje. También su sección infantil, baño y muebles auxiliares es la oferta que presenta la enseña MI CASA y que podrán encontrar los clientes que se acerquen a esta nueva tienda a precios realmente atractivos.

Esta nueva franquicia en  Burgos supone la primera apertura en la ciudad y la segunda en la provincia, junto a la tienda de Miranda de Ebro.

De igual modo e inmediatamente después de la apertura en tierras del Cid tuvo lugar el reacondicionamiento y montaje de la tienda de Valladolid para su reapertura al público el pasado día 3 de enero de 2017.

La tienda de la calle Claudio Moyano número 5 de Valladolid presenta algunas novedades, con una imagen interior muy dinámica y atractiva y distinto personal para atender el negocio.

Uno de los objetivos más a corto plazo de la firma es aumentar su presencia en la capital de España. En los próximos meses podríamos esperar nuevas  aperturas en Madrid, tanto de tiendas propias como en régimen de franquicia.