Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars abre su nueva franquicia en el C.C. Atlántico en Las Palmas

16.01.2017

LA FRANQUICIA DE VEHÍCULOS A BATERÍA PARA NIÑOS INAUGURA SU TERCERA FRANQUICIA EN GRAN CANARIA.
 

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, ha inaugurado un espacio stand en el Centro Comercial Atlántico, Calle Adargoma, s/n, Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria.

Este nuevo stand de 12 metros cuadrados de superficie cuenta con 10 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres.

La nueva unidad está ubicada en la plant baja, justo delante de los cines, en una de las entradas principales del centro comercial Atlántico Vecindario. Supone una excelente oportunidad para la franquicia de ocio Tuttocars, puesto que consolida su presencia en Gran Canaria en un centro comercial de referencia en la isla.

El stand incorpora un nuevo sistema de apertura que, además de facilitar el acceso a los vehículos, lo hace visualmente más atractivo al público, facilitando a los niños la elección de sus modelos preferidos.

En poco más de dos años Tuttocars está presente en más de treinta centros comerciales por toda España, y próximamente se prevén nuevas aperturas.

Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars destaca que “seguimos creciendo y estas navidades volveremos a ser, una vez más, la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales más importantes de nuestro país”.

Tuttocars es la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.
 

La marca referente en su modelo de actividad

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, MINI, o BMW i8, pueden ser pilotados directamente por los niños, pero siempre bajo la supervisión de los padres, gracias al control remoto que incorporan todos los coches.

Al igual que sus homólogos reales, los automóviles cuentan con todo lujo de detalles y extras, tales como asientos de cuero, luces, claxon, cinturones de seguridad, acelerador progresivo sin tirones, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado), así como en la calidad de la atención dispensada, gracias a un equipo humano orientado a satisfacer al cliente.

Por otro lado, son los únicos vehículos de estas características especialmente adaptados tanto para soportar un uso particular como comercial.

 

Una franquicia simplificada

Tuttocars franquicia un modelo de negocio testado, de fácil gestión, y con un retorno rápido de la inversión, apoyando a sus franquiciados, entre otros, con una central de compras, un servicio técnico continuo, y la entrega del negocio llave en mano.

Con una inversión inicial aproximada de 18.000 euros (incluido el canon de entrada y 10 vehículos, entre otras partidas), ponemos en marcha una franquicia Tuttocars, lo que la convierte en la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.