Noticia - Automóviles

Limusinas Madrid

Franquicia De Éxito

14.01.2017

Franquicia Líder En El Sector de las Limusinas, en un negocio en Auge y plena Expansión. Recuperación de la inversión en el primer año. Sector del ocio, Despedidas, Bodas, Cenas de Empresas, Cumpleaños, Publicidad y colaboración con hoteles y discotecas.

Lujo , Diversión, Fiesta, Glamour, exclusividad y Listas VIP

Limusina Madrid ofrece servicios en Limusina. ¿Vas a celebrar una despedida de soltera/o, una boda, una ocasión especial o rodar un film y quieres realizar los desplazamientos en limusina? Ponemos a tu disposición las limusinas más elegantes y confortables. Así, mientras llegas a tu destino podrás disfrutar del hilo musical,iluminación ambiental, pantalla TFT, DVD... Y KARAOKE !!

¡Vivirás un paseo inolvidable y mágico! con Limusina Madrid

Alquiler de Limusinas, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de ofertas para el alquiler de limusina en Madrid, tenemos una gran flota de alquiler de limusinas, os recogemos en cualquier punto la ciudad o en cualquier localidad y realizamos un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, también os combinamos el paseo en limusina con cenas de gala, o espectáculos, circuitos termales, hoteles... Tenemos los precios por limusina más baratas del mercado. Aquí os dejamos algunas de nuestras mejores ofertas: celebra tu despedida de solter@ con un paseo en limusina, seguido de una cena en un restaurante secreto con espectáculo y termina la noche en una discoteca. Ésta es una de las multiples ideas que podemos ofrecerte para organizar tu despedida de solter@. Nosotros nos encargamos de todo, pasaremos a recogeros y os dejaremos después de una frenética noche de nuevo en vuestras casas...te ofrecemos la posibilidad de contratar espectáculos dentro de la limusina como un strip-tease, una drag queen, enanas, magos... Todo ello para que el trayecto en la limusina, sea una experiencia inolvidable y divertida, y la convierta en una despedida completamente original.

Champán, cava, paquetes de botellas de alcohol, música y diversión harán de tu noche una noche inolvidable en la que, subid@ en una limusina, tendrás una experiencia inolvidable.